domingo, 2 de noviembre de 2008

Libro de frases, versión Damas Patricias:

Perdón por golpearte tanto, hoy te metí el dedo en el ojo. ¿la venganza de Perón habrá sido cortarnos la luz el día del estreno? los de Adri son más oscuritos, pero los tuyos son transparentes. tenía unas ganas de tomarme la cerveza. pilar Ordoñez nos dejo una tarjetita. moviendose. poneme el de Queen por favor. se viene el pogo. cuando salimos a buscar la cerveza nos miramos y nos decimos: ¡vamos con fuerza ahora! es totalmente grasa, pero es una linda titeada. hakuna matata. y que sorpresa las face's! no se queden con cara de "terminó" cuando les prendo la luz. es que yo tengo un plus. que malas actrices que son. san martín está torcido. le pasó la pollera a medio centímetro de la vela, yo pensé que se quemaba todo. silla mala, mala. show must go on. silencio. qué público respetuoso. una estúpida se levantó y salió al patio a hablar por teléfono. le conozco la risa porque se ríe de todo lo que digo. rinaldo sacaba fotos. rochi te tocó la mejor peluca, afortunada. yo tuve miedo de que se me cayeran encima. cada día más verde vos eh? son una garantía. y el espectador hablante: evita, dijo una señora. oh oh oh. me gustaría ver qué hace la mela cuando nos vamos, me sentaría entre el público a mirarla. tranquilas chicas. disfrútenlo. no me gusta decir mierda. que asco esa empanada. comete el pebete total no dura hasta el viernes que viene. que linda gráfica! ¡quién la hizo? no se sabe. ah que linda presentación! deciles que las vine a ver. apuesto que no viene a ninguna función. hago todos los personajes. bravo. ¿y hasta cuando van a seguir cantando? larga la obra! we are the champions. mírenme a los ojos. salud!

checha.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta el jefe se horroriza de algunos de tus comentarios. Los personajes se van comiendo a las actoras y cada dia estan mas hdp, ni a mi me hacen caso. Me sigue el insomnio no por la obra sino por cosas que no vienen al caso.
Cuida tu boca y pedí perdon por adelantado!

Unknown dijo...

La Mela descansa de los golpes cuando se van, eso hace. Si, hermosa la gráfica anónima, hermosa. Se ve que la cobardía invade hasta un blog en el que también postean con la peluca puesta (la peor) del anonimato. Feo eso, muy feo.

Anónimo dijo...

Señor d, le pregunto: al afirmar ud que es "hermosa la gráfica anónima, hermosa", ¿se refiere a que la gráfica es doblemente hermosa?, o se está dirigiendo a mí y por lo tanto está diciendo: "hermosa la gráfica anónima, hermosa". Se escribe igual, todos sabemos, pero ésto de las palabras vió... a ver si me aclara la cosa por favor. Y le ruego que antes de tildarme de agrandada, fíjese en lo que escribe. Sino voy a tener que hablar con el chico de comunicación.

Unknown dijo...

Que bueno esto de las palabras que disparan tantas interpretaciones. Se dice por ahí que una vez que uno las larga, ya no le pertenecen, por lo que propongo que, en lugar de querer vincular la frase que ud menciona a un significado tajante, sea ud misma la que decida lo que quise decir. (de igual forma sus dos interpretaciones me parecen acertadas).
Y no me asusta en nada que quiera acusarme con el "chico de la comunicación". Nunca me asustaron los anónimos.

Anónimo dijo...

che! quién es "d"...?
maria estela

Anónimo dijo...

Eso, ¿quién es d? que no se oculte tras el anonimato, porque si bien este espacio es serio (claro está) nosotros no.

Unknown dijo...

Cuánta vigilancia, por favor! Ni que fueran de la triple A. Ah, cierto que hablo con María Estela. En cuanto a ud, Cecilia, vaya sabiendo que una minúscula letra basta como para identificarnos y alejarnos del anonimato. A ver, ¿Ud me ve preguntándole a María Estela cuál es su verdadero nombre? Porque yo lo sé cecilia, sin embargo respeto los códigos inherentes a este ciberespacio que alientan a asumir cualquier identidad (si, hasta de una letra) en contra del cobarde anonimato. No pretenda engancharse en pleitos sin pensar previamente su argumento. La web es sinónimo de amplitud y tolerancia (Será que "Los personajes se van comiendo a las actoras"?). Sino pregúntele al chico de comunicación.

Anónimo dijo...

¿Pero que pasó d? ¿se volvió peleador de repente? ¿No lo estarán contagiando? Que decepción saber que "la web" es un espacio de amplitud y tolerancia, de ser así creo que voy a tener que alejarme definitivamente de ella (de la web), porque los pleitos me gustan bastante, pero le pido por favor que no lo meta al chico de comunicación en ésto, él es un buen tipo vió? dejemos que hable él por él y usted por usted, yo lo conozco al chico de comunicación y no creo que le gusten los plurales, ja.

Anónimo dijo...

la verdad es que yo preguntaba... no más, de pura intriga... no más,
de curiosa, que se dice... pero ni remotamente quería incomodar a nadie...
Perdón señor D... yo quería saber... para saber no más...
y tampoco quería alentar la causa de nadie... como esa señoria cecilia... que parece bastante prepotente... y metiche... por lo que escribe...
digo... no más... por lo que leo, yo no tengo el placer de conocerla, a ella ni al chico de comunicasión, ni a D... (a D ... la verdad no sé si lo conozco... crería que no...)
bueno...
hasta luego
María Estela...
por si quieren saber más de mi...
Gonzales es mi apellido... hace poco me separé y recuperé mi apellido de soltera: Gonzales

Anónimo dijo...

me olvidé de una cosita...
señor D, creo que usted me confunde con otra maría estela...
cuando usted habla de triple "A" se refiere a la "Asociasción Argentina de Actores"?
María Estela

Anónimo dijo...

María Estela, querida: mi "causa" se alienta sola no hace falta su intervención, no se preocupe por eso. Me tilda de "metiche" y sin embargo habla ud. de lo que no conoce, no tiene porque disculparse por un comentario que hice yo, no se haga cargo de lo que no dijo, gonzales. Saludos a álzaga. "Prepotente" dijo también, ¿yo? no lo creo, no.

Anónimo dijo...

Señorita cecilia, puede que yo no sepa de lo que usted habla...La verdad no lo se...es que usted es un tanto, como decirlo, cortada cuando se expresa con esas frases que no coinciden unas con otras, que no tienen un hilo conductor que las conecte, sin ánimo de ofender...
Puede ser que yo sea un poco lela,que no entienda su poética, pero eso no le da derecho a tratarme así...Nombrándome al horrible de Alzaga, usted no se imagina los año miserable que pasé al lado de aquel ruín señor...
Yo siempre fui muy respetuosa...
Volviendo al tema...
solo sentí la necesidad de pedir disculpas por que usted incluyó la palabra nosotros.... además de alentar mi pregunta...
Con esta contestación me despido, de este blog,debo decir que no me gusta nada los términos con que aquí se dialoga...
Si me gustó la obra!!!
Estela

Anónimo dijo...

LEO A D ...
SE QUIEN SOS, HOMBRE QUE TE BUSCAS EN EL AGUA PARA VER COMO ERES...
YO SOY EL ANONIMO QUE QUIERE CHAPARSE A ADRIANA

SOY YO